Significado de los números en la casa Feng Shui

Como ya sabes, la abundancia entra por la puerta de nuestra casa o lugar de trabajo y es por eso que es tan importante que esté bien indicada. Porque si no, pasará de largo y con ella las oportunidades. 

¿Qué cosas debemos tener en cuenta para tener una puerta con buen Feng Shui?

  • Que la puerta esté en buen estado, que abra al 100% (si no lo hace la energía se encuentra con dificultades para entrar), que no roce con el suelo y que las bisagras estén bien engrasadas.
  • No se debe escribir el nombre de la familia en la puerta (es decir, los apellidos) por similitud con los cementerios. Y si me lo permites, por protección de datos.
  • Los números siempre deben estar rectos. Lo recto es lo correcto. Nunca en sentido descendente porque nos baja la energía, en todo caso puedes colocarlos escalonados en sentido ascendente para elevar el chi.
  • Es mejor colocar los números en la pared que en la puerta. La puerta se abre y cierra durante el día varias veces por eso en la pared transmite más estabilidad. Además, colocados en la puerta nos recuerda a una celda u hotel (aunque si no puede ser de otra manera tampoco es grave). 

Además, en Feng Shui también aplicamos la numerología, una de las ciencias milenarias más antiguas, porque sabemos que cada número tiene una vibración energética que impacta en nosotros, ya sea a nuestro favor o, cuando no es así, actuando para transformarla y atraer la riqueza y la prosperidad a nuestras vidas.

Cada número tiene su significado… ¿Quieres saber cuál es el de tu casa?

Como obtenemos el número de nuestra casa y que significa en Feng Shui

Primero sumamos los números de la calle + el número de tu puerta.

Si tiene además una letra, el número corresponderá de esta forma.

1: A, J, S / 2: B, K, T / 3: C, L, U / 4: D, M, V

5: E, N, Ñ, W / 6: F, O, X / 7: G, P, Y

8: H, Q, Z / 9: I, R

Ahora que ya lo tenemos y esto es lo que significa cada número en la casa.

La casa 1 es del líder, el primero. Son personas dominantes y también las emprendedoras que enseñan cosas a la humanidad.

La casa 2 es la pareja. Esas personas que deberán transitar constantemente en el aprendizaje del mundo de la pareja. 

La casa 3 es la casa ideal para montar un negocio o trabajar en casa

La casa 4 necesitan mucho cariño porque la energía se estanca. El 4 es un número desafortunado en Feng Shui porque en chino suena igual que la palabra muerte. Para corregir esta mala energía y corregir esta mala vibración, pondremos una letra A en la parte interior de la puerta de tu casa.

La casa 5 es una casa fantástica, alegre y muy social donde gustan las visitas y la gente. 

La casa 6 es donde el dinero entra con facilidad, pero donde también hay muchas discusiones. Para revertir esta mala energía colocaremos una letra A en la parte interior de la puerta de tu casa.

La casa 7 es una casa con dificultades, pero en la que sienten interés por el aprendizaje, buscan practicas alternativas, poner en práctica y compartir las experiencias. Como por ejemplo el Feng Shui

La casa 8 es la casa de la abundancia (si lo pones en horizontal es el infinito). Facilidades en general (para el amor, el dinero, la salud,) La casa ideal.

La casa 9 es una casa que se impregna de tu propia energía: si eres pesimista esta lo será, si eres optimista ella también lo será. Es decir, transmite tu salud mental.

Si el resultado de tu suma es 11, 22, 33 no buscaremos un número de una sola unidad, porque estos son números maestros y en esta casa viviremos un proceso espiritual de cambio. Por eso estamos en este lugar.

¿Ya sabes qual es el número de tu casa?

Déjame tu comentario, me encantará responderte.

Si quieres saber mas de la puerta de entrada aquí te dejo este video.

¡Feliz Feng Shui!

Reproducir vídeo
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de Mireia Puerto Feng Shui. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Mireia Puerto
Barcelona