Las Plantas
En el Feng Shui las plantas son otro de nuestros grandes aliados potenciando la abundancia allí donde las coloques. Son tan agradecidas que solo con cuidarlas un poquito nos regalan belleza y vitalidad y aumentan la prosperidad y la abundancia a nuestra vida, no importa dónde las pongas ellas siempre te ayudaran.
Además de atraer la buena energía, el famoso chi, mejoran el aire, reducen el estrés y crean un ambiente más saludable y armonioso. Por eso son un imprescindible para una casa con un buen Feng Shui, ya que nos brindan beneficios tanto mentales como físicos.
Si eres una de esas personas a las que no se les dan bien cuidar las plantas y todas se le mueren no debes preocuparte, hay soluciones. Por ejemplo, una buena opción es comprar plantas artificiales, ahora las hacen tan increíblemente bien y de tan alta calidad que cuesta distinguir las naturales de las que no lo son.
Otro recurso que puedes utilizar también es poner cuadros que representen plantas, con árboles, prados, flores, … O incluso una fotografía o ese dibujo tan bonito que hizo tu hijo un día que se sentía creativo!. Y es que lo importante es su simbología, la representación del crecimiento, la abundancia y la vida.
¿Te animas a poner más plantas en tu hogar?
¿Quieres que te diga cuáles son las mejores para que consigas tu propósito?
¡Ponte en contacto conmigo info@mireiapuerto.com y que la abundancia llene tu vida!
Mira el video que te he preparado y donde te lo cuento aún con más detalles.
Espero que este consejo té sirva y lo puedas poner en práctica. Si tienes alguna duda me lo puedes escribir en comentarios y te responderé encantada.
Gracias por estar aquí.








