La energía de los objetos

Hoy quería hablar de la energía de los objetos, cada objeto tiene su propia energía, a que me refiero, por ejemplo, un regalo que te han hecho, según quién te lo hace y el amor que pone al comprarlo, queda su energía impregnada….

También si el regalo está hecho con desamor.
Esta es la energía de las cosas.
La sensación que tienes tú al recibir el objeto también impregna de energía ese regalo.

En cualquier caso, estas en tu casa haciendo limpieza y ordenando y te encuentras con un objeto, que no sabes muy bien que hacer, para un momento, mírate el objeto y piensa …

¿Qué te está aportando? ¿Qué sensación tienes al verlo? ¿Te trae un buen recuerdo? ¿Te trae un mal recuerdo, indiferencia, está en mal estado o roto?

Un objeto roto tiene su energía rota, lo podemos reparar, si, pero si se ve roto, está roto, no hay más.

También tenemos objetos que nos traen muchos recuerdos, por ejemplo, se rompe una pareja, y uno de los dos se va de la casa, y te quedan una serie de objetos que te recuerdan esa relación y tienen esa energía, ¿Qué haces con ellos?

Todos los objetos tienen doble energía,
la del simbolismo y la propia del recuerdo que te transmite. Todo objeto, llega un día que ha cumplido su labor, y estás preparada para prescindir de él.

Cuando te encuentres con ese objeto que no sabes muy bien que hacer, hazte estas preguntas
¿Qué sensación te da este objeto? ¿Ha cumplido su función? ¿Hace tiempo que no lo usas?

Te recomiendo que si eres de las personas que te cuesta tirar cosas cuando haces limpieza, empieces por algo fácil. Un cajón de la cocina, de la mesita de noche, del mueble del salón…
Y verás como cada vez te cuesta menos.

Y si te encuentras con un objeto que te cuesta tirarlo por que piensas que pueden ser útiles a alguien, los puedes vender o regalar.

Espero que te sirva este consejo y si quieres puedes ver el video, donde te explico lo mismo de otra manera y con más curiosidades.

Gracias por estar aquí.

Mireia Puerto
Barcelona
Reproducir vídeo
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de Mireia Puerto Feng Shui. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.