Flechas Envenenadas

El Chi o Energía es la energía que se encuentra en los lugares o espacios que habitamos y también en los seres vivos.

Hay dos tipos de energía o Chi: la positiva o Shen Chi y la negativa Sha Chi (también conocida como flecha envenenada).

A todos nos gusta un parque con árboles, las flores, las casas cálidas y ordenadas o los espacios donde sentimos bienestar. Y es que todo esto es el Shen Chi.

En cambio a nadie le gusta estar en un lugar en desorden, ruidoso, sucio u obscuro. Esto es energía Sha Chi.

Hay que decir que es muy difícil conseguir un espacio donde solo exista el Shen Chi pero el propósito del Feng Shui es crear espacios lo más armoniosos y con el mayor bienestar posible. Y la manera en que esto suceda es a través de una decoración que genere buenas vibraciones.

Por eso el lema de Como está tu casa estás tu, como estás tu está tu casa.

Los ambientes ordenados, positivos, agradables y alegres atraen cosas buenas y oportunidades aún mejores.

Podemos aumentar la buena energía o Sha Chi con potenciadores Feng Shui como las bolas de cristal, las campanas de viento, las plantas, o las lamparas de sal. Puedes revisar mis artículos en el blog para conocer mejor que nos aporta cada uno de ellos.

¿En tu hogar hay Shen Chi o Sha Chi? Déjame tu comentario más abajo y mira el video de Las Flechas envenenadas que he preparado para conocer y reconocer donde se encuentran en tu hogar.

¡Gracias por seguirme y Feliz Feng Shui!

Reproducir vídeo
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de Mireia Puerto Feng Shui. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Mireia Puerto
Barcelona