El potenciador más poderoso

La bola de Cristal o Esfera, es el potenciador más potente de Feng Shui. Con la bola de cristal elevamos la energía y la prosperidad de manera poderosa para repartirla después uniformemente por el espacio. 

Cada estancia de la casa representa una área de nuestras vidas (salud, amor, trabajo, familia, riqueza …) por eso la situaremos siempre en el área en la que queremos progresar y potenciar la buena energía.

Recuerda que, como gran potenciador, este eleva la energía positiva pero también la negativa si la habitación no está ordenada o no tiene un buen Feng Shui.  Para cualquier duda ya sabes que puedes consultarme.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando compramos una bola de cristal?

Pues aunque parezca una obviedad, lo importante es que sea de cristal y no de vidrio y tallado con triángulos equiláteros. El vidrio no es un material puro y suele tener una forma “amorfa” que distribuye irregularmente y sin orden la energía. Con el cristal esto no sucede.  Su forma regular, y los triángulos equiláteros, nos repartirá la energía de forma constante, ordenada y equilibrada.

¿Y como sabemos si es de cristal o vidrio?

Por su composición. Esta debe contener entre un 18% y un 40 % de óxido de plomo. Pero aquí no somos químicos ni nos dedicamos a descubrir las composiciones de las cosas que compramos ¿verdad?.

Pues una manera fácil de saber si nuestra bola es de cristal o no, es buscar si lleva una pequeña marca en forma de cuadradito, eso nos esta diciendo que es una bola de cristal de Swarovski, es decir una autentica esfera de cristal Feng Shui. Fácil.

Otro asunto muy importante es la colocación.  No podemos colgarla donde queramos y como queramos. Es muy conveniente, si queremos obtener todo su potencial, colgarla en un lugar donde no tenga contacto con nada (ni pared, ni ventanas, ni objetos).  Nada debe obstaculizar su efecto potenciador.

Y por último hay que tener en cuenta el hilo del que cuelga. Tiene que ser de color rojo, que representa el fuego, la activación. Y que su medida sea un múltiplo de 9. Porque como ya sabéis el 9 es el número mágico, el número de la prosperidad. También se recomienda que sea de 40mm de diámetro.

¿Que te ha parecido la bola de cristal? ¿Quieres saber un poco más?

Mira el video que te he preparado y donde te lo cuento aún con más detalles.

Espero que este consejo té sirva y lo puedas poner en práctica. Si tienes alguna duda me lo puedes escribir en comentarios y te responderé encantada.

Y si quieres comprar una aqui tienes un enlace.

Gracias por estar aquí.

Reproducir vídeo
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de Mireia Puerto Feng Shui. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.
Mireia Puerto
Barcelona