El Feng Shui y la puerta de entrada de casa
Hoy os quiero hablar de la puerta de entrada de vuestras casas. En el Feng Shui las puertas son el acceso de las oportunidades. Ya sea de prosperidad, como de salud, amor… es decir, son la via de acceso de todo a nuestro hogar y a nuestro negocio.
¿Y qué es lo que queremos nosotros? Pues que la prosperidad entre por ella y se quede.
Por eso voy a darte unos consejos muy importantes y que debes tener en cuenta.
¡Ahí van!
1º Que en el rellano haya luz. La energía pasa por delante de tu casa, si no hay luz pues no la ve y pasa de largo. Si en lugar de oscuridad encuentra luz y nuestra puerta de entrada se ve a la perfección, entonces la energía se para, mira tu puerta y entra. Las oportunidades tienen que ver la puerta de entrada, la energía tiene que ver tu via de acceso a casa. Es una regla super importante.
2º Que se abra al máximo.¿Que hay detrás de la puerta que impide que se abra al 100%? ¿Hay un mueble? ¿Hay bolsas? ¿un perchero? ¿Quizás objetos colgados detrás de la puerta?
La puerta tiene que abrirse hasta que toque la pared. Si quieres que las oportunidades entren en tu casa la via de entrada tiene que ser del 100%. Si tu puerta se abre al 50%, las oportunidades que vendrán serán del 50%. ¡Revisalo!
3º Otra cosa a tener en cuenta, es la posibilidad de poner plantas en la puerta. Lo ideal es una planta a cada lado de la puerta. Las plantas son un símbolo que llama la atención a la energía, a las oportunidades, a la prosperidad. Si hay plantas en tu puerta esta se para, las ve y entra en tu casa y en tu negocio. A la vez es el freno para que no pase de largo. Si en tú rellano no se permite que pongas plantas (¡esas comunidades de vecinos que tanto necesitan Feng Shui!) o quizás por espacio es imposible, puedes colocar un adorno floral colgado de la puerta, o incluso un vinilo también puede servir para que a la energía le llame la atención y no pase de largo.
4º Otro detalle a tener en cuenta es, ¿Qué vemos al abrir la puerta y entrar? ¿Vemos una pared? Otra vez, y si es posible, estaría muy bien acomodar un objeto que nos llame la atención, porque una vez que entren la energía y la prosperidad, esta se paren, carguen las pilas y se distribuya por toda la casa. Podemos poner un cuadro, fotografías de las personas que viven en casa o una fotografía bonita, adornar con unas flores o una planta o algún objeto bonito….
Lo que no debemos colocar nunca es un espejo justo enfrente de la puerta de entrada, porque el efecto que conseguiremos es que la energía cuando entra se vea reflejada, rebote y se vuelva a marchar. En resumen, que las oportunidades y la prosperidad se den la vuelta y se marchen.
Si al abrir la puerta lo que vemos es una ventana sin cortina, la energía se nos irá por la ventana. En cambio si colgamos una con una bonita tela lo que conseguimos es que las oportunidades y la prosperidad una vez en casa se queden.
5º Otra cosa importante es la solidez y buen estado de la puerta. Cuanto más sólida sea la puerta, más sólidas serán las oportunidades. Si tienes una puerta sucia y descuidada tus oportunidades no entraran en tu casa.
Recuerda nuestro objetivo: Que las oportunidades que pasen por nuestra puerta entren y se queden.
¿Que te han parecido mis consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica?
Te invito a ver el video que he realizado donde te explico con más detalle y que además incluye alguna curiosidad.
Estoy convencida de que si sigues estos consejos la prosperidad no pasara de largo y tu vida será mejor.
Y ya sabes, si tienes alguna duda puedes escribirme y te responderé encantada.
Gracias por estar aquí.




