Los espejos
Donde NO colocarlos
Son uno de los potenciadores efectivos para incrementar la abundancia en el Feng Shui. Por eso es muy importante saber colocarlos, porque nos permitirán incrementar el chi yang que es indispensable para atraer la abundancia y prosperidad a nuestra casa o negocio.
Hoy quiero contarte tres sitios donde NO debes ponerlos. Porque un espejo mal colocado te hará el efecto contrario.
- Nunca enfrente de la puerta de entrada
Porque la energía entra, se refleja, rebota y se va y lo que queremos es que entre y se quede. Un buen lugar si quieres poner un espejo en el recibidor es en las paredes laterales.
- Nunca al final de una escalera
El chi yang baja por esta como si fuera una cascada, se encuentra con el espejo, se refleja, rebota y vuelve hacia arriba y entramos en un bucle inútil que nos estancara la energía. Nuestro propósito es que la energía fluya por toda la casa.
- En el dormitorio pero…
Y finalmente, y este es un error muy común, puedes poner un espejo en el dormitorio, pero que nunca te refleje mientras estás durmiendo. Levantarnos muchos días cansados o fatigados puede ser debido al hecho de que nuestro propio reflejo no nos deje dormir tranquilos. Si tienes uno en tu lugar de descanso, puedes probar a taparlo durante unos días y seguro que comprobarás que te levantas con más energía.
¿Y sabes algo curioso? Los espejos retienen un 5% de todo lo que han reflejado en su “vida”.
Así que es muy importante, si tienes un espejo antiguo o que hace mucho tiempo que lo tienes, hacer una limpieza energética, así de esta forma borraras su memoria. Es muy fácil y muy aconsejable hacerlo.
¿Qué te ha parecido este consejo? ¿Quieres saber un poco más?
Mira el video que te he preparado ¡te gustará!
Gracias por estar aquí.








