¿Dónde está el Área de Riqueza, Abundancia y Prosperidad en tu casa?
En este articulo quiero hablarte de la riqueza, la abundancia y la prosperidad.
Estas áreas se encuentran en cada casa.
Para saber donde está la tuya tan solo debes ponerte frente a la puerta de entrada y mirar que estancia hay al fondo a la izquierda.
Quizás sea un dormitorio, la cocina, el baño, el salón, el comedor… ¡Ahí tienes tu área de riqueza!
Seguidamente, mira en qué estado está.
Fíjate con cuidado que no haya objetos rotos o en mal estado, que no tengas humedades en las paredes o el techo, y que este límpia y ordenada. Como verás, son cosas muy básicas pero a tener muy en cuenta.
Es probable, que aún teniendo un buen sueldo, te preguntes porque no llegas a final de mes. ¿Como es posible que entrando abundancia en tu hogar no sea suficiente y no consigas ahorrar? Aquí puedes tener la clave.
Es importante saber que cuando hablamos de abundancia incluimos la abundancia en amor, en salud, en amigos, en facilidades… y como no, también riqueza económica Siempre nos referimos a abundancia y prosperidad en todas las áreas de nuestra vida.
Por eso, hay que poner especial cariño a esa estancia que se encuentra a la izquierda de nuestro hogar para que la riqueza, la abundancia y la prosperidad estén elevadas en sus máximos de energía.
Un consejo: Si tienes el baño algo anticuado o deteriorado, cambia los accesorios por otros nuevos y bonitos, toallas en tonos tierra, rojos, naranjas… Evita los azules y los blancos porque son colores del elemento agua y metal y en el baño ya hay suficiente. Aprovecha si tienes luz para poner una planta, y si no la tienes pon una artificial, eso hará que suba la energía.
Para la cocina: revisa que no tengas comida caducada o en mal estado, baja la basura cada día, revisa el menaje y tira lo que esté roto, y si tienes electrodomésticos que no uses deshazte de ellos. Las cosas estropeadas o en mal estado bajan la energía.
Si tienes la riqueza en la habitación de tus hijos, pregúntales cual es su tesoro, ¡todos tienen uno!. Colócalo con toda la intención en tu rincón de riqueza y prosperidad. Mantén el orden y revisa los juguetes para tirar los que estén rotos y en desuso.
En el salón o comedor pon ese jarrón antiguo que quizás te regaló alguien querido, que puede que no tenga valor económico, pero que para tí lo tiene sentimental y lo sientes valioso. Aplícalo a los cuadros, estatuas y otros objetos decorativos.
¡Y ahora vamos a hacer un ejercicio para pensar!:
¿Que objeto te llevarías si se quemará tu casa? ¿Lo tienes ya? ¡Pues ponlo en tu rincón de riqueza y abundancia!. Si no quieres que se sepa, escóndelo. La energía o chi también está dentro de los armarios.
Hay casas en las que entras, miras a la izquierda y ¡no hay nada!, o hay un balcón, una terraza, el lavadero, la casa del vecino o el ascensor. Para estos casos hay poner aún mas atención y cariño. A mi me gusta decir que el Feng Shui tiene casi, casi, solución para todo, pero en estas situaciones recomiendo un estudio más al detalle, analizando toda la casa para subir la energía o chi de la riqueza y la abundancia.
Si tienes alguna duda escríbela en comentarios y te ayudaré encantada.
Espero todos estos consejos te sirvan. Mira el video, donde te explico más curiosidades.
Gracias por apoyarme, yo también quiero apoyarte.
¡Feliz Feng Shui!






